A pocos días del comienzo del torneo de tierra batida parisino, LONGINES celebra su compromiso con el tenis y sus 10 años como Cronometrador Oficial de Roland Garros. Para ello, la relojera de Saint-Imier desarrolla un cronógrafo para mujer integrado en la colección Conquest: el Conquest Roland Garros.

02.--Longines-Stefanie-Graf,-Embajadora-de-la-Elegancia-de-Longines

Patrocinador y cronometrador oficial del torneo de Roland Garros desde 2007, LONGINES desarrolló en 2015 un cronógrafo conmemorativo en 2015, el Conquest 1/100th Roland Garros. Un año más tarde ve la luz una versión para mujer apoyada incondicionalmente por la Embajadora Longines de la Elegancia Stefanie Graf, seis veces ganadora del Abierto de Francia.

De apariencia elegante y deportiva, el cronógrafo Conquest Roland Garros para mujer combina rendimiento y dinamismo con una apariencia elegante que recoge el testigo del modelo masculino, Conquest 1/100th Roland Garros, con la esfera plateada con motivo “rayos de sol”, agujas con detalles en naranja e índices en realce que evocan sutilmente la emblemática tierra batida de Roland Garros.

03.--Longines-conquest-roland-garros 

LONGINES CONQUEST ROLAND GARROS

Número de referencia L3.379.4.79.6

MOVIMIENTO: Cronógrafo de cuarzo L538.

CARACTERÍSTICAS: Caja en acero inoxidable de 36 mm con fondo atornillado con logotipo grabado del “Rolland Garros Paris”. Hermética hasta los 300 m. Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos. Corona atornillada con protector. Esfera plateada con 1 número árabe aplicado a las 12h y 11 índices aplicados. Agujas rodiadas y de color naranja. Horas, minutos y segundos al centro. Fecha a las 4h00. Cronógrafo 1/10 segundos a las 2h, pequeño segundero a las 6h y 30’ a las 10h.

BRAZALETE: Acero inoxidable, con cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.