A. Lange & Söhne ha creado un modelo especial del Lange 1 Time Zone para el ganador del Concorso D’Eleganza Villa d’Este que ha sido expuesto junto al BMW Art Car 02 de 1976 de Frank Stella.

A.Lange & Söhne- Lange 1Time Zone

La manufactura relojera A. Lange & Söhne ha patrocinado por cuarta vez la prestigiosa competición de automóviles Concorso d’Eleganza Villa d’Este, donde se reúnen numerosos coches clásicos, de concepto y futuristas. Por este motivo ha creado para el ganador un modelo especial del Lange 1 Time Zone.

Por otro lado, aprovechando la ocasión, BMW ha celebrado los 40 años de su primer BMW Art Car, una llamativa exposición que fusiona arte, diseño y tecnología sobre ruedas. Desde 1975 hasta 2010, artistas de renombre internacional han vertido su singular espíritu artístico en 17 coches tanto de carreras como de producción.

La pieza con las características y prestaciones de los LANGE 1, sorprende por dos aspectos: Sobre el anillo de las ciudades con los husos horarios del reloj y representando la hora de Europa Central, se sitúa el huso de Como, por ser el sitio donde tiene lugar el evento; y el grabado a mano de oro blanco, en el fondo del reloj, del escudo de armas del Consorco. Una obra maestra de relojería.