JEANRICHARD ha presentado su modelo Terrascope edición limitada para la exposición Le Cabinet de Curiosités de Thomas Erber, que permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre en Central Embassy Retail Landmark, Bangkok.

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la quinta edición de Le Cabinet de Curiosités de Thomas Erber. La exposición anual que comenzó en el año 2010 en Colette, París, se ha celebrado además en Londres, Berlín y Nueva York, y ha crecido desde entonces en prestigio y notoriedad.

En el Cabinet de Curiosités se presentan piezas realizadas en todos los rincones del planeta por colaboradores prestigiosos. Desde sus comienzos ha fascinado a un gran número de influyentes personalidades, creadores de tendencias, modas y artistas locales e internacionales, así como a relevantes invitados de diversos ámbitos: del mundo del diseño, el arte, la moda, la fotografía, la relojería o la joyería.

En esta edición, los 70 invitados creativos presentan una pieza en edición especial y limitada que estará a la venta en la muestra. La firma relojera suiza JEANRICHARD participa con una edición limitada a 8 piezas del modelo Terrascope, un reloj excepcional con un enfoque artístico y contemporáneo que encaja a la perfección con el concepto de Le Cabinet de Curiosités.

La pieza con movimiento JR60 de cuerda automática, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha mínima de 38 horas, presenta una hermeticidad de 100 metros. Con caja de 44 milímetros en aluminio eloxado azul y satinado vertical, cristal de zafiro antirreflectante, corona de titanio ligero con 26 rubíes y esfera azul grabada, cuenta con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Destacan los índices aplicados en azul con punta luminiscente roja y las agujas azuladas con material luminiscente rojo. La correa de Rubbergator azul medianoche se completa con un cierre desplegable de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.

La estrecha relación entre JEANRICHARD y el Cabinet de Curiosités se basa en los valores compartidos y la filosofía de vida de lograr cosas extraordinarias y traspasar los límites del día a día: Tal y como explica Bruno Grande, director general de la marca «Compartimos una afinidad mutua por el diseño de piezas extraordinarias que deberían contar con una plataforma para llegar a las personas que valoran cada momento de la vida y aprecian los pequeños detalles que hacen que un producto sea único».

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