Jean-Richard, de la mano de su director para España y Portugal, Alain Bezos, ha presentado, junto a la modelo Almudena Fernández, el nuevo reloj solidario Aquascope “Kind Surf”, con nuevo color de correa.

En el evento celebrado en el Club Deportivo Bonasport de Barcelona y al que han acudido más de 150 personas, también se ha podido contemplar la última colección de relojes de la marca además de los dos modelos de la edición especial realizada con motivo de la asociación de Jean-Richard con el Arsenal Fútbol Club.

Aquascope Kind Surf JR

El reloj diseñado por la top model en colaboración con la firma suiza nació en 2012 para sellar la unión entre Jean-Richard y la ONG Kind Surf, cuya presidenta y fundadora es Almudena.

De movimiento mecánico automático, aparece caracterizado por un innovador diseño de la caja. El bisel giratorio unidireccional es del mismo color azul grisáceo que el logo en forma de ola de la ONG, grabado en la esfera blanca. La correa de caucho presenta una superficie estriada con las letras JR estampadas. En serie limitada a 88 piezas, escogido este número por el parecido del número 8 con el símbolo del infinito y por extensión al de la ola, su precio es de 3.000€.

La Fundación Kind Surf tiene como objetivo fomentar a través del surf y la educación medioambiental, la ayuda a los niños desfavorecidos con herramientas como la cohesión social y la terapia.