En el marco del festival de cine de San Sebastián, Jaeger-LeCoultre  reitera su compromiso con la Fundación Aladina, sumándose a la campaña “Un achuchón por la UCI del Niño Jesús”. Iniciativa solidaria, que supone una inversión de 1,3 millones de euros, a través de la cual la fundación presidida por Paco Arango quiere reformar integralmente la UCI infantil del madrileño Hospital Niño Jesús, equipándola con la tecnología más puntera y transformándola en un espacio más acogedor y luminoso, para que niños y padres puedan pasar este duro trance en las mejores condiciones.

La acción se llevará a cabo, desde hoy al 25 de septiembre, en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel María Cristina. Todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y sumarse a la iniciativa, deberán publicar su achuchón en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladinaJaeger. Por cada foto realizada y compartida en redes, la marca de alta relojería suiza donará una cuantía a la fundación en apoyo a la campaña.

Este especial impulso al proyecto cuenta con una madrina de excepción, vinculada al mundo de la cinematografía a través de su productora y colaboradora de la fundación, Carolina Adriana Herrera. Precisamente, durante el pasado mes de julio, Carolina viajó como voluntaria a Barretstown, campamento para niños enfermos de cáncer situado en Irlanda, al que la Fundación Aladina lleva a unos 120 niños cada año de forma totalmente gratuita. Barretstown es un lugar mágico donde acuden críos con enfermedades graves de toda Europa y un proyecto en el que Jaeger-LeCoultre ha contribuido con la fundación durante tres años.