Jaeger-LeCoultre, patrocinador del Festival de Cine Internacional de Venecia durante casi una década, ha celebrado recientemente su cena de gala anual para conmemorar las artes y los oficios artísticos.

La firma suiza ha organizado la noche del pasado 2 de septiembre en la ciudad de Venecia una cena de gala como celebración de las artes. El acto ha estado apoyado por numerosas personalidades, entre las que se encontraban los actores Clive Owen, embajador de la marca, y Miguel Ángel Muñoz, colaborador en las campañas solidarias de Jaeger-LeCoultre junto a la Fundación Aladina; las actrices Cristiana Capotondi, Milla Jovovich y Zoudé Dennenesch; la empresaria y blogger Helena Bordon, la fotógrafa Astrid Muñoz y el jugador de polo Eduardo Novillo Astrada.Scuola Grande di San Rocco

Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre, fue el encargado de recibir a los invitados en la majestuosa “Scuola Grande di San Rocco” construida en el siglo XVI y decorada principalmente por el gran pintor renacentista Tintoretto, que será restaurada en los próximos tres años con el patrocinio de la manufactura suiza.

Durante la celebración, Jaeger-LeCoultre dio a conocer la colección Hybris Artistica, doce fascinantes piezas creadas en su más noble tradición de alta relojería y los oficios artísticos. Una combinación perfecta entre los 180 años de su excelente savoir-faire, su maestría y virtuosismo, desvelada en cada uno de sus relojes, como en el Master Gyrotourbillon 1 o el Duomètre à Grande Sonnerie.

Master Gyrotourbillon 1 & Duometre a Grande Sonnerie