La manufactura IWC, perteneciente al grupo Richemont, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el futbolista Xabi Alonso como nuevo amigo de la marca.

La perfecta trayectoria del actual centrocampista del Bayern de Múnich, figura emblemática del fútbol español, así como los valores personales y profesionales que ha transmitido durante toda su carrera, han sido determinantes a la hora de concretar la alianza.

Firmado el acuerdo, el futbolista comentaba: “Siento un enorme orgullo porque una marca tan prestigiosa como IWC quiera unir su destacada imagen a mi figura. Sinceramente siempre fue una marca muy valorada por mí tanto por sus diseños como por su indudable prestigio, y estoy seguro de que ambos vamos a crecer con este acuerdo que a mí personalmente me hace muy feliz”.

Por su parte, Olivier Lebegue, Brand Director Iberia IWC Schaffhausen elogiaba al jugador: “Para IWC es un honor que una figura como Xabi Alonso se una a nuestra marca. Xabi transmite todos los valores que están intrínsecos en IWC, por lo que todos en esta casa sentimos que es un gran día”.