Apasionada por el fútbol y sus protagonistas, Hublot presenta una galería de fotografías de auténticas leyendas del deporte rey. Coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil, amigos y embajadores de la marca como Pelé, Mourinho, Blatter, Scolari, la Juventus, el Paris Saint-Germain o el Bayern de Munich, posan, con el balón pintado por el artista brasileño Roberto Britto, exhibiendo sus rasgos más personales.

José Mourinho

Entre las muchas marcas de relojes que en los últimos tiempos se han vinculado al fútbol, Hublot es, sin duda, la que más se ha involucrado con el deporte rey. Baste con decir que es el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo 2014, que estos días se celebra en Brasil.

Bayern Munich

Muchas son las figuras del fútbol que, de una manera u otra, se han vinculado con la marca relojera suiza. Y para que así conste y aprovechando el impacto mediático del Mundial, Hublot presenta en estos días su “equipo internacional de superestrellas”. Auténticas leyendas de este masivo deporte como Pelé; José Mourinho; Sepp Blatter, presidente de la FIFA; Luiz Felipe Scolari, entrenados de la selección nacional de Brasil; Roy Hodgson, entrenador de la selección inglesa; el jugador colombiano Falcao, los suizos Xherdan Shaqiri y Michel Pont, el italiano Marcello Lippi; y equipos como la Juventus de Turin, el Paris Saint-Germain, el Bayern de Munich o el Guangzhou Evergrande.