40 metros cuadrados en pleno centro comercial de Madrid, dentro del Corte Inglés de Serrano 47 Woman

La nueva boutique Hublot en Madrid supone para la relojera suiza su primera boutique en España. Un espacio ubicado en la planta de entrada del Corte Inglés de Serrano 47 Woman con grandes ventanales.

Boutique Hublot Madrid, ubicación

La nueva boutique de Hublot refleja a la perfección la filosofía de la marca y el “Arte de la Fusión”. Un estilo inconfundible que se hace patente desde la madera de fresno negro o la piel de alcántara gris, hasta las llamativas pinturas Pop Art. Un saber-hacer que se distingue entre las más recientes novedades e innovaciones relojeras de la Casa.

Inauguración Boutique Hublot Madrid, corte de banda

Su inauguración se ha celebrado con gran notoriedad. Augusto Capitanucci –director regional del Sur de Europa y países mediterráneos de Hublot– y el mítico exjugador del Real Madrid y amigo de la marca, Roberto Carlos, han realizado el tradicional corte de banda. A su lado Marzio Villa, distribuidor de la marca en España y Portugal, y Noemí de Miguel, periodista y presentadora de Formula 1.

Boutique Hublot Madrid, detalle entrada

La velada ha continuado en el WeCollect Club de Castellana 22 con casi doscientos invitados apasionados de Hublot, música en vivo, bailarines, actores, etc. Una noche cargada de sorpresas.

Boutique Hublot Madrid, interior

Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, manifestaba su orgullo por la inauguración de la nueva boutique Hublot en Madrid: “La apertura de nuestra primera boutique en España es un homenaje a la historia de Hublot y los hitos que la han marcado. Unos años después de su fundación, Hublot se hizo conocido como el reloj de la realeza europea, llamando la atención de los Reyes. Desde entonces, España se ha mantenido como uno de los principales mercados de Hublot. Qué mejor manera de homenajear a los seguidores y fans de Hublot que abriendo una boutique que nos permita darles la bienvenida y compartir con ellos aquello que hace de Hublot y España una historia tan especial y única.”