Hublot rediseña su icónico Big Bang tomando como fuente de inspiración los volúmenes y el emblemático diseño de los últimos modelos de Ferrari. La estrecha colaboración entre ambas marcas, que se remonta a 2011, y su constante búsqueda de innovación y excelencia da lugar a un nuevo cronógrafo: el Big Bang Ferrari disponible en tres versiones en edición limitada.

El nuevo Big Bang Ferrari, disponible en titanio –1000 piezas–, King Gold –500 piezas– o carbono unidireccional –500 piezas–, combina las ideas vanguardistas de Hublot con el lenguaje visual de Ferrari.

Hublot Big Bang Ferrari Collection Titanio

Contiene un movimiento desarrollado por la marca relojera, el movimiento UNICO que integra un cronógrafo flyback con una rueda de columnas posicionada en el lado de la esfera, dos pulsadores, indicador de la fecha, contador de horas accionado directamente por el barrilete y reserva de marcha de 72 horas. El peso oscilante hace alusión al diseño de radios en estrella de las llantas Ferrari. Tratado con PVD negro como la platina y los puentes, pueden observarse a través de la esfera y el fondo de caja.

Hublot Big Bang Ferrari Collection King Gold

En su caja de 45 mm de diámetro y hermeticidad hasta 100 metros, el contorno del bisel ha sido diseñado con muescas avellanadas para proteger los tornillos. La carrura presenta una línea roja que evoca la ranura de la parte trasera del modelo LaFerrari. Los pulsadores alargados van fijados a un eje de rotación a modo de pedales y la corona, por su parte, imita la forma característica del TPE del centro de un salpicadero. Sobre su esfera, el contador de minutos y la ventanilla de la fecha a las 3 horas están planteados como el tacómetro de un automóvil. El contador de segundos a las 9 tiene forma de extractor de aire. El logotipo del cavallino rampante aparece a las 6. Las agujas de horas y minutos presentan un diseño totalmente nuevo que favorece la lectura. En lugar de estar posicionadas en horizontal, las cifras ahora están alineadas con los índices, que parecen flotar por encima de la esfera, lo que da a la pieza completa un aspecto en 3D.

Hublot Big Bang Ferrari Collection Carbono

Cada versión se completa con una correa de alcántara negra sobre caucho negro con costura roja al estilo de la tapicería de Ferrari, o en piel Schedoni negra simulando el característico diseño de sus asientos.