El singular modelo esqueletizado de la casa Girard-Perregaux se hace un hueco en el mundo de la cerámica y el negro demostrando la fuerza que la manufactura le da a sus diseños, capaces de gran variedad de variedades y cambios tanto el tamaño como en materiales.

El Laureato Skeleton se ha trasladado a los colores oscuros con el objetivo de potenciar su carisma y presencia. Es un reloj con una personalidad propia, el bisel octogonal pulido y montado sobre una caja integrada es su seña de identidad. La cerámica en este caso acentúa aún más las muchas cualidades ergonómicas, además es un material ligero pero resistente a arañazos o golpes, pero agradecido para la piel. Aunque su extrema dureza le haga difícil de moldear, Girard-Perregaux decidió tallar el bisel octogonal y los eslabones de la pulsera a partir de un bloque sólido de material, así como darles las texturas necesarias a pesar del desafío que supone este trabajo.

Skeleton 02

El Laureato continúa moviéndose en los códigos contemporáneos como el icono de la relojería que es. El color de la elegancia por excelencia; el negro, es imprescindible en los relojes porfesionales y se adapta al Laureato como si fuera su color original. Además, las superficies totalmente negras del Laureato Skeleton Ceramic alternan el acabado pulido con el satinado, un juego de texturas desde la caja hasta la pulsera, por lo tanto, el nuevo Laureato no es oscuro de forma permanente, sino que juega con la luz gracias a los efectos de sus superficies, incluido el de la esfera con el motivo Clou de París.

El calibre de cuerda automático completamente esqueletizado es ligero, aunque robusto, tallado a partir de un bloque de oro rosa de 18 quilates, meticulosamente calado como el resto del movimiento. Este componente permite que la luz fluya a través del reloj salpicado por detalles calidos proporcionados por rotor y volante, simulando una vidriera.

Skeleton 03

Más discreto y técnico, el Laureato Skeleton Ceramic se basa en las posibilidades que ofrece la cerámica y nos recuerda que la elegancia deportiva es una realidad.

 

Ficha Técnica:

Movimiento:

  • Movimiento calibre de cuerda automático.
  • Reserva de marcha de 54 horas aprox.
  • Funciones de horas, minutos y segundos pequeños a las 10 h.

Características:

  • Caja de cerámica negra de 42 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro doble con tratamiento antirreflejos.
  • Fondo de caja con cristal de zafiro.
  • Agujas tipo bastón resaltadas con material luminiscente.
  • Hermético hasta 100 metros.

Brazalete:

  • Pulsera de cerámica negra.