CASIO Europa lanza los nuevos modelos GST-B100, GST-B100D y GST-B100X agregándolos a la colección G-STEEL de G-SHOCK. Estos tres relojes son los primeros de la colección G-STEEL en presentar cronógrafos analógicos.

Equipados con la tecnología “Connected´´, son capaces de conectarse a Internet a través de un dispositivo móvil, permitiendo actualizar las horas de distintos lugares del mundo, programar alarmas y mantenerse siempre preciso. También destacan su sistemas de batería “Casio Tough Solar´´, tecnología de iluminación LED y doble zona horaria analógica.

Las agujas en la posición de las nueve se asemejan a las turbinas del motor un avión, y estas giran para indicar multitud de cosas como el tiempo transcurrido, si la alarma esta encendida u apagada o el nivel de la batería, un importante detalle ya que estos relojes presentan una batería doble de gran potencia que permite girar la aguja indicadora mas larga.

 

G-STEEL-Connected-02G-STEEL-Connected-01

Respecto a la carcasa del reloj, presentan una nueva capa protectora resultado de la combinación del metal y una resina resistente a golpes que se ha incorporado a la carcasa para hacerla mas fina a la vez que resistente. El modelo GST-B100X ademas presenta en su bisel una fusión de dos materiales que aumentan en gran medida su resistencia, la fibra de carbono y la resina anteriormente mencionada. La carcasa de todos los relojes esta hecha de cristal de zafiro, primando la durabilidad y legibilidad.

 

FICHA TÉCNICA

 

Movimiento:

  • Movimiento de cuarzo. Con un funcionamiento continuo durante alrededor de 24 meses con una función de ahorro de energía.

Características:

  • Cronometro y temporizador. Doble zona horaria. 1 alarma independiente.
  • Funciones de Mobile Link (hora mundial: mas de 300 horas, ajustes de hora, cambio de hora, calendario automático).
  • Sistema Tough Solar (carga solar).
  • Caja diseñada con metal y resina resistente a los golpes. Carcasa de cristal zafiro.

Brazalete:

  • Correa de caucho negro o metálica.