En 2018, OMEGA presenta un completo cambio de imagen de su célebre Seamaster Diver 300M. Son 14 modelos excepcionales: 6 en acero noble y 8 en acero y oro. Y todos ellos dotados con los nuevos calibres Master Chronometer.

Desde 1993 el Omega Seamaster Diver 300M tiene una multitudinaria legión de seguidores. Su diseño y tecnología tan relacionados con el océano, marcó el retorno de OMEGA al mundo del buceo.  También supuso el inicio de su larga relación con el agente secreto más famoso del mundo, James Bond. La marca presenta ahora, 25 años después, una nueva colección.  

OMEGA Diver 300M 01

Cada nuevo OMEGA Semaster Diver incorpora ahora un calibre Master Chronometer 8800, un nivel más de precisión y antimagnetismo. Ahora los relojes tienen un mayor tamaño, la caja es de 42 mm, lo que le ofrece  una resistencia aún mayor.

También se ha replanteado cada detalle del reloj, sobre todo el bisel de inmersión que ahora es cerámico. La escala de inmersión está fabricada en Ceragold o esmalte blanco, lo que proporciona más visibilidad y mayor durabilidad.  

Las esferas están fabricadas en cerámica pulida y se ofrecen en negro, azul o cromo PVD. OMEGA Seamaster ha reincorporado el motivo de ondas en estos relojes, una célebre característica del original. Los índices se han rellenado con Super-LumiNova, y la ventana de fecha se ha desplazado a las 6.  

Uno de los detalles más destacados del Diver 300M es la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos tiene forma cónica y esta patentada por OMEGA. Su tecnología puntera además permite manejarla bajo la superficie. El fondo de caja del reloj muestra el movimiento aprobado a través del cristal de zafiro.  

Cada modelo se presenta con un brazalete metálico o una pulsera integrada de caucho negro o azul. Los brazaletes de metal tienen un diseño ergonómico y han sido muy bien integrados en la caja del reloj. Incluyen cierre extensible de cremallera y pulsador, patentado por OMEGA Seamaster. Sin duda, un reloj espectacular y útil para las inmersiones.

OMEGA Diver 300M 04

FICHA TÉCNICA

Movimiento:

  • Automático.
  • Calibre Master Chronometer 8800.

Características:

  • Caja de acero o de acero y oro de 42 mm de diámetro.
  • Bisel cerámico con escala de inmersión en Ceragold o esmalte blanco.
  • Esferas de cerámica pulida en negro, azul o cromo PVD con el original motivo de ondas grabado a láser.
  • Válvula de escape de helio cónica patentada por la marca.
  • Fondo transparente con cristal zafiro y reborde ondulado.
  • Impermeable hasta 300 metros de profundidad.

Brazalete:

  • Correa de caucho negro o azul o brazalete integrado metálico de acero o de acero y oro.
  • Cierre extensible de cremallera y pulsador patentado por Omega.

Precio:

  • Desde 4.500 € a 9.100 € según versión.