La reconocida Maison francesa de joyería presenta un nuevo concepto de boutique donde el diseño y el minimalismo que la caracterizan se funden en un entorno moderno y elegante

Dinh Van ha inaugurado su boutique en el número 11 de la madrileña calle Ortega y Gasset, después de unas obras de ampliación y rediseño. El nuevo espacio representa a la perfección el estilo chic parisino típico de Dinh Van. Este nuevo concepto de boutique ofrece al visitante un entorno cálido gracias a la extraordinaria luminosidad del lugar. Destaca por el color blanco en techos y paredes, y el tono champagne en el acero de las luminarias. Por su parte, el mobiliario se ha creado a partir de materiales nobles como el roble macizo cepillado. Un diseño de líneas y formas sencillas se distingue en mesas, sillones o taburetes.

Boutique Dinh Van en Madrid, interior

El nuevo espacio ha sido diseñado para ofrecer al cliente una experiencia única. Es por ello que el habitual mostrador se ha sustituido por una mesa de 5 metros. De esta manera, todas las funciones de venta se organizan en torno a ella.

La Maison joyera francesa Dinh Van se fundó en 1965. Jean Dinh Van revolucionó el mundo de la joyería con unas creaciones que eran capaces de expresar su espíritu libre. En España, sus diseños atemporales, elegantes y minimalistas no llegaron hasta 2014. Actualmente, Candice Laporte es la CEO de Dinh Van en nuestro país.

Dinh Van ofrece piezas originales y modernas fabricadas con materiales de gran calidad. Su savoir faire tiene como eje central la “interpretación optimista de los objetos cotidianos”.

Dinh Van. Candice Laporte, CEO en España