La colección Dandy de Chaumet se amplía con tres nuevos modelos que evocan la peculiar elegancia de los dandies contemporáneos

Chaumet rediseña su icónica colección de relojes masculinos Dandy con tres piezas reflejo de la sofisticada elegancia parisina. En oro rosa o acero, mantienen el espíritu joyero de la Maison mientras evidencian su peculiar estilo. Su caja de corte cojín inspirado en el legendario diamante Régent se asocia con detalles contemporáneos como sus líneas puras. Cajas pulidas, esferas en polvo o satinadas con grabado de líneas Bayadère, o coronas estriadas con un zafiro azul engastado son algunas de las modernidades que destacan en estos nuevos modelos.

Chaumet Dandy Large Model, nuevos modelos

Dos de los nuevos relojes Dandy están confeccionados en oro rosa. Con movimiento mecánico de cuerda manual, se distinguen por el color de su esfera en negro o crema. Disponen de una frecuencia de 21.600 alternancias/hora y una reserva de marcha de 42 horas. Se completan con correa de piel de aligátor en negro o marrón, respectivamente, y hebilla en oro rosa pulido. Una tercera pieza en acero pulido y movimiento mecánico de cuerda automática destaca por la característica esfera azul Chaumet. Con una frecuencia de 28.800 alternancias/hora, proporciona una reserva de marcha de 50 horas. Con correa de piel de aligátor en azul oscuro, dispone de hebilla en acero inoxidable pulido. Todos ellos presentan una hermeticidad hasta 30 metros.