Elegante e innovador, asi es el Conquest GMT Flash Setting de Longines. Revoluciona tanto la precisión relojera como la experiencia de usuario. 

El Conquest GMT Flash Setting es la ultima innovación relojera de Longines basada en el cuarzo. Este será un reloj que revolucione definitivamente tanto la experiencia de usuario como la precisión relojera. Este reloj enriquecerá la linea Conquest V.H.P. de Longines, tras los modelos tres agujas y cronógrafo. 

Igual que las otras versiones de esta gama, el Conquest V.H.P. GMT Flash Setting alberga un movimiento exclusivo. Se distingue por su capacidad de albergar multiples facetas, altísima presión, reinicio de las agujas, corona inteligente, pila de larga duración y calendario perpetuo hasta 2399. Pero el Conquest GMT perfecciona aun más la tecnología V.H.P. para los viajeros incansables. 

Longines Conquest 03

Este reloj se ajusta manualmente mediante la corona o por la función “Flash Setting´´. Este permite una puesta en hora rápida y directa sin utilizar la corona. Se lleva a cabo a través de una aplicación especifica sin necesidad de WIfI o Bluethooth. La información registrada en la aplicación se transmite al reloj mediante secuencias luminosas. Estas son emitidas por el flash del teléfono y recibidas por una abertura oculta a las 12h. 

Otra ventaja importante es la función Swap. Esta permite permutar la visualización de la hora en el lugar de residencia y otra parte del mundo. Estos modelos de acero y PVD negro están dispbnibles en dos tamaños (41 y 43 mm). Todos llevan el símbolo “Hora de residencia´´a las 10 h. El símbolo “Hora de viaje´´ aparece a las 2 h también. 

Fiable y elegante, aventurero y conquistador, asi es el Conquest GMT V.H.P Flash Setting. Una nueva referencia para los amantes de la aventura y para Longines. 

Longines Conquest 01

Ficha técnica: 

Movimiento: 

  • Calibre de movimiento de cuarzo automático L 287.2.
  • Funciones de horas, minutos y segundos. 

Características: 

  • Cajas de 41 mm o 43 mm en los modelos de acero.
  • Caja de 41 mm en el modelo con tratamiento de PVD Negro.
  • Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos.
  • Esferas de color negro, azul, plateada o de carbono, con 2 números árabes. 10 indices aplicados en negro, con revestimiento de Super-LumiNova. Siglas V.H.P. en rojo.
  • Símbolos de “Hora de residencia´´a las 10h y “Hora de viaje´´a las 2h en rojo.
  • Flash Setting fotodetector oculto en el numero 1 a las 12h.
  • Estanco hasta 5 bares. 

Brazalete: 

  • Correa de caucho azul o negro, con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador. 

Longines Conquest 02

Precios: 1.200€ – 1.440€