Chopard ha reinterpretado en 2015 un clásico de sus colecciones: el modelo L.U.C Regulator, perfecta combinación de elegancia, tradición y prestigio relojero. Una versión admirada en la 73ª edición de los Globos de Oro celebrada hace unos días, en la muñeca del actor Michael Fassbender, nominado a mejor actor en drama por su papel en el film Steve Jobs.

El intérprete posó, antes de asistir a la gala, en el backstage para la célebre Casa relojera con un reloj L.U.C Regulator de oro rosa de 18k.

Chopard L.U.C Regulator

El modelo con certificado del C.O.S.C. y el Punzón de Ginebra, movimiento L.U.C 98.02-L, reserva de marcha de 216 horas y sumergible a 50 metros, destaca por su estética simétrica y las seis indicaciones separadas que aseguran una mayor claridad visual.

La aguja de las horas se coloca a las 3, mientras que la de los minutos permanece en el centro. Los otros cuatro indicadores se sitúan: a las 12, el indicador de la reserva de marcha; a las 6, un segundero pequeño que marca los tiempos; a las 9, un segundo huso horario; y la fecha en una ventana situada entre las 4 y las 5.

Su caja de 43 mm de diámetro con corona de oro rosa de 18k y logo L.U.C, bisel pulido, cristal zafiro anti-reflectante y fondo abierto, se adapta con la esfera argenté satiné soleil y aplicaciones negras, agujas doradas para las horas y minutos, y aguja negra de triángulo para el segundero pequeño, el GMT o el indicador de reserva de marcha.

Completa la pieza la correa de cocodrilo marrón cosida a mano con hebilla de oro rosa de 18k. Una auténtica pieza de alta relojería.