Carl F. Bucherer ha presentado junto al emblemático fabricante estadounidense de motos Harley-Davidson, la Blue Edition, una exclusiva motocicleta valorada en 1.888 millones de francos suizos, con un motor que se enciende desde el interior, y cuyo diseño incorpora el nuevo Patravi TravelTec II de la casa relojera y artesanales joyas.

Harley-Davidson Blue Edition

Carl F. Bucherer ha vuelto a sorprender con uno de sus modelos, y esta vez lo hace con el último y peculiar miembro de su colección de relojes Blue Editions, la nueva Harley-Davidson Blue Edition, una única pieza de 100CV que recuerda, en cierto modo a la Softain Slim S. De un color azul intenso iridiscente conseguido a partir de una primera capa plateada y un recubrimiento confidencial, dispone de varias partes chapadas en oro. En una caja fuerte situada en la mitad derecha del tanque se integra un reloj Patravi TravelTec II hecho a medida que destaca por su llamativa esfera decorada con elementos de un motor de motocicleta. Esta caja dispone de un elaborado soporte hecho de anillos de silicona que evita posibles daños en su movimiento mecánico debido a las vibraciones de la motocicleta.

Carl F. Bucherer Patravi TravelTec II

Blue Edition, perfecta combinación del saber-hacer

La singularidad de la Harley-Davidson Blue Edition se acentúa con la incorporación de diversas joyas en su diseño. Un anillo giratorio Dizzler de la colección Bucherer Fine Jewellery ha sido adaptado mediante un sistema secreto que ofrece una retención muy fuerte, permitiendo su montaje en las empuñaduras. Sobre las horquillas llaman la atención otros anillos de diamantes Dizzler, mientras que una versión lange del anillo Dizzler destaca en la mitad izquierda del tanque. El broche a tal selección lo pone un anillo solitario de seis puntas con un diamante de 5,40 quilates ubicado en una caja fuerte retráctil debajo de una cúpula de cristal hecha de vidrio blindado. El modelo se completa con la silla de montar en cuero de vaca cosida a mano.

Carl F. Bucherer Patravi TravelTec II, joyas

Durante su presentación, Patrick Graf, director comercial de Bucherer manifestaba el orgullo del saber hacer implícito en sus creaciones “Nos complace poder contribuir con nuestra larga experiencia y estrecha relación con nuestros socios para crear relojes y productos exclusivos y únicos como parte de Bucherer Blue Editions, que están disponibles exclusivamente en Bucherer. Esto nos permite atraer a clientes de todo el mundo que desean destacarse de la multitud y vivir el estilo de vida de EDICIONES AZULES”.

Presentación Harley-Davidson Blue Edition

Las Blue Editions son las asociaciones a largo plazo y las ideas innovadoras que han conformado el éxito de la casa relojera y joyera en los últimos 130 años.