Sus inconfundibles cuerpos grabados de forma hexagonal, plenos de líneas puras y perfil estilizado como un fiel reflejo de la elegancia y el rompedor estilo del Art Decó, han convertido la colección Ecridor en una de las más emblemáticas enseñas de la firma suiza Caran d’Ache.

Desde su origen en 1915 (Ginebra), la pasión de Caran d’Ache por crear productos únicos, fiables y de alta precisión, con los mejores materiales, ha dado lugar a instrumentos dignos de coleccionista. Baste recordar no solo sus bolígrafos de arquitectura purista como los 849, convertidos ya en un auténtico icono, sino también sus plumas de alta joyería elaboradas con metales e incluso piedras preciosas.

Excelencia, calidad técnica e impecable artesanía que se hacen muy patentes en otro clásico de la firma, la colección Ecridor, inconfundible por sus cuerpos grabados de forma hexagonal, con líneas puras y perfil delgado, que evocan la elegancia y rompedor estilo del Art Decó. En perfecta simbiosis entre lo moderno y lo clásico, estas piezas representan una elegante semblanza del talento de los artesanos grabadores, donde el detalle y el refinamiento da lugar a unos guillochés excepcionales, producidos en oro o en paladio, e inspirados en diversas temáticas.

Desde el Ecridor Mayas, que rememora una de las civilizaciones precolombinas más conocidas; el Ecridor Tipo 55, inspirado en el legendario y apasionante Mustang al encarnar el sueño automovilístico de toda una época; o el Ecridor Cubrik, cuyas líneas geométricas se multiplican hasta el infinito para lograr una cascada de volúmenes cúbicos; hasta el Ecridor Rotation, cuyas formas simétricas y geométricas se entremezclan en un remolino centelleante a modo de reflectantes espejos.

Sin dejar de lado, por supuesto, modelos tan clásicos como el Ecridor Chevron, con su ya tradicional motivo decorativo en forma de V invertida grabado en diamante para garantizar su duración; o el Retro, determinado por los cánones establecidos en un portaminas creado en 1947. Además del Ecridor Lignes Urbaines, inspirado en los contornos de los rascacielos; el Grain d’Orge, presentado únicamente en plata maciza; el Flor de Dentelle, grabado con delicados motivos florales; o el espectacular Eclat, con un delicado motivo arabesco y decorado con 35 cristales Swarovski como un cumplido homenaje a la feminidad y al delicado trabajo del pulidor y del que sólo se produce el bolígrafo.

Toda la colección se presenta en dos tamaños diferentes: “normal” y versión XS (más pequeña).

P.V.P. según modelo. A partir de 130