El nuevo Bubble Mini de Corum se presenta este verano renovado, diseñado especialmente para mujeres, de líneas redondas. Tres series limitadas a 18 ejemplares en turquesa, rojo y marrón, cuya caja en acero solo tiene un diámetro de 17 mm.

Corum Bubble Mini 17 mm

Los nuevos modelos de la colección Bubble contrastan con las últimas piezas XXL de 42, 47 y 52 mm de diámetro lanzadas por la casa relojera suiza. Con movimiento de cuarzo, el Bubble Mini es el primer concentrado que Corum fabrica de esta icónica línea. Su elegante y discreto a la vez que atrevido diseño invoca a sus predecesores. Destaca su caja redonda en  acero y el cristal de zafiro abombado. Esta bóveda de 11 mm de cristal crea un efecto lupa que permite una precisa legibilidad. La corona se dispone en forma de burbuja rodeada a modo de anillo central, de una banda de caucho negro.

Sobre el bisel topacios, rubíes y diamantes engastados combinan con el color de la esfera y la correa, según versión. Mientras que sobre las piezas turquesa se pueden observar topacios, en las rojas resaltan rubíes. Por su parte, en los modelos con correa y esfera marrón, los maestros relojeros han utilizado diamantes. Sin índices ni números, las agujas de horas y minutos tienen un tamaño considerable facilitando la lectura del tiempo.

Los nuevos Bubble Mini de 17 mm de diámetro salvan la moda relojera con su propia personalidad. Cercanos a los también exclusivos Bubble Mini de 26 mm presentados por Corum con anterioridad, son creaciones muy apreciadas por los coleccionistas de la casa de La Chaux-de-Fonds. Jérôme Biard, CEO de la marca, explica su peculiaridad: “Con estas nuevas versiones, deseamos preservar el carácter exclusivo, presentando únicamente series limitadas que perpetúan el espíritu coleccionista del Mini Bubble y renovando el ejercicio creativo atreviéndonos a reducir el tamaño a solo 17 mm”.

Precio: 4.400 €