El suizo Brian Lavio ha sido nombrado nuevo director general de Audemars Piguet Iberia, cargo que ostenta desde el pasado 1 de enero de 2017.

Brian Lavio llega a la gestión de Audemars Piguet Iberia con toda la pasión y el espíritu emprendedor que le han caracterizado anteriormente en la creación y lanzamiento de empresas propias en el ámbito del automovilismo y el sector del lujo.

Con un MBA en gestión de marcas de lujo, su asociación con Audemars Piguet comenzó en 2014 gracias a su actividad de consultoría con importantes marcas del sector. Desempeño el puesto de Brand & Marketing Manager en varios mercados europeos y durante el último año se ha ocupado de la coordinación de ventas y marketing en Europa.

Brian Lavio cree en la versatilidad de los negocios y en la necesidad de las empresas de adaptarse a las necesidades que implican el momento actual con rapidez y agilidad. Esta es la filosofía con la que afronta el futuro inmediato en su nueva andadura en Audemars Piguet, de quien ha manifestado que “es una empresa como pocas en el mundo. El espíritu familiar y el dinamismo que se respiran fueron los principales factores que me hicieron dejar todo para dedicarme a la marca al 101%”.