El 14 de junio de 2018 rodará por primera vez el balón en el césped de Rusia y dará comienzo la 21ª edición del FIFA World Cup desde su creación en 1928. Para celebrar su tercera participación en esta competición Hublot ha creado el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, un reloj de manufactura y edición limitada a 2018 ejemplares, que está disponible desde el 1 de mayo y que es y será el reloj oficial de la FIFA en el próximo mundial. Y es que a Hublot le gusta el fútbol.

BIG-BANG-Referee-2018-01

El Big Bang Referee tiene una característica que le hace especial, una aplicación especialmente desarrollada para el futbol y una serie de esferas “fan” con los colores de cada uno de los países participantes. Equipado con multitud de notificaciones, el reloj anuncia el partido 15 minutos antes del pitido inicial, indica las tarjetas, los cambios de jugadores y goles. Simultáneamente, con cada gol marcado el reloj vibrará y mostrará la palabra “GOL”.

Hublot-Referee-01

Además, beneficiándose del sistema Wear OS ecosystem, el Big Bang Referee 2018 dispone de multitud de funcionalidades útiles durante la competición de miles de aplicaciones descargables. Por supuesto, es compatible con todos los teléfonos Android a partir del 4.4 y los sistemas iOS a partir de iOS 9. Sus pulseras patentadas “One Click” son intercambiables y se entregan junto al reloj; la primera es un brazalete de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo y el de Hublot, la segunda es una correa de caucho natural con líneas de color negro. Hublot ha previsto también una pulsera adicional con los colores de cada país.

Bjîrn-Kuipers---Champion-advice

 

Los árbitros llevarán en la muñeca el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia durante los partidos, además ellos tendrán conectado el reloj a la “Goal Line Technology”, un dispositivo de video asistencia para los árbitros que permite seguir la trayectoria del balón y detectar con la máxima precisión si el balón ha traspasado o no la línea de gol. Hublot en el terreno también dominará el tiempo, secuenciará los tiempos, los cambios y el tiempo añadido según marquen los paneles de arbitro con forma de Big Bang.

Usain Bolt y Hublot

La amplia familia futbolística de Hublot está formada por jugadores, entrenadores, selecciones y equipos. La mayoría de estos estarán presentes en el Mundial 2018. Leyendas como Diego Armando Maradona o Pelé; entrenadores como Jorge Sampaoli, Juan Carlos Osorio, Jose Mourinho o Julen Lopetegui; o figuras destcadas de otros deportes como Usain Bolt acompañaran a la casa relojera en su próxima aventura futbolística.

 

Ficha Técnica:

 

Características:

  • 49 mm de diámetro.
  • Hermético hasta 50 metros.
  • Caja y bisel de titanio satinado. Corona de Titanio con PVD negro satinado.
  • Pantalla de 35,4 mm de diámetro. Resolución de 400 x 400 pixeles.
  • Sensor de acelerómetro, giroscopio, detector de inclinación, micrófono, vibración, motor haptico y GPS.
  • Batería de Iones de litio.
  • Autonomía de 1 día. Tiempo de carga de 1:50 horas.

Sistema operativo:

  • Wear OS de Google.
  • Conectividad Bluethooth, WLAN y NFC.
  • Procesador Intel Dual Core 1,6 GHz. Memoria RAM de 512 MB.

Brazalete:

  • Correa de esponja deportiva con los logotipos de HUBLOT y de la Copa del Mundo 2018.
  • Correa de caucho con líneas negras. Cierre de Composite