La distribuidora Berma Time, fundada en enero de 2010 con el objetivo de traer a España marcas de alta relojería que aúnen tradición, calidad y una marcada personalidad, incorpora a su portfolio de productos la marca suiza 88 Rue Du Rhone.

La nueva marca que nació en el año 2012 de la mano de Pierre y Elie Berheim -nietos de Raymond Weil, fundador de la marca homónima- incluye entre sus modelos piezas automáticas y de cuarzo, para hombres y mujeres, con unos precios entre 395 y 1.200€. Avalada por la historia, la calidad y el saber hacer de Raymond Weil, todos sus modelos son elaborados en Suiza y, entre sus características, son sumergibles, con el cristal de zafiro, etc.

Los diferentes modelos podrán contemplarse próximamente en las instalaciones de Berma Time en Madrid, así como en la próxima feria de Baselworld, donde estarán ubicados en el Hall 1.1 Stand A 88.

Berma Time distribuye desde 2010 los modelos de MILUS, desde 2011 los de CARL F. BUCHERER y desde 2013 CT SCUDERIA, todas ellas marcas suizas.