Bell & Ross añade, en el décimo aniversario de su colección de camuflaje monocromo Phantom, y siguiendo la línea del camuflaje bicolor de la serie Commando, el nuevo BR 03-92 Black Camo, que destaca por su original revestimiento tricolor de inspiración militar.

El nuevo BR 03-92 Black Camo permite, como el resto de relojes de camuflaje de Bell & Ross, una perfecta legibilidad de día y de noche gracias al revestimiento fotoluminiscente en agujas, índices y cifras. Dotado de un movimiento mecánico suizo de cuerda automática, calibre BR-CAL.302; su caja de cerámica negra mate, de 42 mm de diámetro y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos concede una hermeticidad hasta 100 metros. Dispone de las funciones de horas, minutos, segundos y fecha visible en una pequeña ventana entre las 4 y las 5.

La esfera de tipo sándwich está formada por dos placas superpuestas. Sobre la inferior, las cifras de gran tamaño y los índices bastón en negro con revestimiento Superluminova negra aluden el característico y clásico diseño de Bell & Ross. La placa superior decorada con motivo de camuflaje negro y gris aparece troquelada en el lugar que ocupan las cifras y los índices. Las agujas presentan un diseño ancho para las horas y más estilizado para los minutos. Aparecen del mismo modo, revestidas de Superluminova negra.

El nuevo BR 03-92 Black Camo se completa con una correa de caucho negro o una de tela sintética ultra resistente, también de color negro. La hebilla ardillón es de acero con acabado de PVD negro.

Precio: 3.400€

Bell & Ross BR 03-92 Black Camo dos versiones correa