Baume & Mercier patrocina la 62ª edición del Festival de Cine que se celebra en estos días en la localidad siciliana de Taormina, y junto al actor Richard Gere, Presidente Honorario del festival, colabora en el proyecto #HomelessZero a favor de las personas sin hogar.

De todos es conocida la faceta solidaria y reivindicativa del célebre actor estadounidense Richard Gere. La marca relojera ha querido unirse en esta ocasión a un gran proyecto dedicado a las personas que no tienen un hogar. En la embajada americana en Roma, en el preestreno de la película “Time Out of Mind”, protagonizada por Gere y que trata la temática de este colectivo, ha presentado el reloj en edición limitada “Premio Clifton Taormina” que fue subastado el pasado día 11 durante la apertura de la 62ª edición del Festival de Cine de Taormina. La recaudación está destinada a la Federazione Fio.Psd –Federación Italiana de Organizaciones para personas sin hogar–.

Baume & Mercier y Richard Gere

La Maison se mostraba en palabras de su CEO, Alain Zimmermann, orgullosa de su padrinazgo: “Ser el principal patrocinador de este fascinante espectáculo es, ahora más que nunca, un honor y una responsabilidad que asumo con gran pasión. El Festival de Cine de Taormina es un momento importante para Baume & Mercier y, como tal, queremos celebrarlo de la mejor manera. El uso de uno de nuestros relojes significa apreciar un estilo único y estar preparado a aceptar el propio éxito”.

Respecto a su colaboración en el proyecto benéfico #HomelessZero agregó que: “El éxito es un objetivo transitorio, significativo sólo si se comparte con otros… Richard Gere es uno de los mejores ejemplos, ya que combina su glamour de Hollywood con su compromiso por los valores de solidaridad y caridad. Estamos muy felices de contribuir con la organización.”

Por su parte el solidario actor comentaba: “Siempre he tenido una conexión y relación especial con mis hermanos italianos, y me siento enormemente satisfecho de que han generosamente apoyado la iniciativa #HomelessZero. Como pueden imaginarse este proyecto está cerca de mi corazón. Me gustaría agradecer a todos aquellos que hicieron posible la realización de esta iniciativa: Alain Zimmermann, John Phillips y Tiziana Rocca”.