Baume & Mercier presentó al que será el nuevo embajador de la manufactura, el prestigioso chef Estrella Michelin Michel Roth.

Nativo de Moselle, un departamento situado al norte del país galo, es uno de los chefs franceses más galardonados. Lleva en cocina desde el año 1977, en el que fue nombrado `Mejor aprendiz de Francia´ y continuo su aprendizaje con el famoso chef Charles Herman. Veinte años mas tarde, se convertiría en el chef principal del restaurante L´Espadon en el hotel Ritz de la Plaza Vendôme en París.

Michel-Roth

Michel Roth ha ganado algunos de los concursos de cocina mas prestigiosos de la profesión. Entre ellos están: el Premio Culinario Internacional Pierre Taittinger en 1985, Premio Bocuse d´Or y Mejor Artesano de Francia en 1991, los dos premios mas importantes de su larga trayectoria. En 2006 además fue nombrado Caballero de la Orden de la Legión de Honor.

Según palabras de Alan Zimmerman, CEO de Baume & Mercier: “Nos enorgullece dar la bienvenida a Michel Roth a la comunidad de amigos de la marca. Aporta arte y sutileza a través de un mundo muy similar al nuestro ´´.


B&M-Clifton-Blanco
B&M-Clifton-DoradoB&M-Clifton-Blanco