Baume & Mercier presenta, como avance del Salón Internacional de la Alta relojería –SIHH– que se celebrará en Ginebra del 16 al 20 de enero, dos novedades, el reloj Clifton GMT Reserva de Marcha con indicación de segundo huso horario, y el femenino Promesse Fases Lunares. Dos modelos elegantes a la vez que atemporales.

La célebre colección Clifton de Baume & Mercier incorpora una complicación práctica y cosmopolita a su nuevo modelo Clifton GMT Reserva de Marcha, la indicación de un segundo huso horario. Con un diseño moderno y caja de acero de 43 mm de diámetro con acabados pulidos y satinados que realzan el doble bisel, dispone entre sus funciones, de fecha a las 3, indicador de reserva de marcha a las 6 y la hora GMT, mostrándose la hora de dos husos horarios. Sobre su esfera de color azul profundo con acabados satinado soleil destacan las cifras arábigas, los índices y las agujas de horas y minutos con forma triangular, rodiadas y pulidas. Una minutería de gran precisión y el cristal de zafiro antirreflectante permiten una perfecta legibilidad.

Por su parte, el actual Promesse Fases Lunares muestra las cuatro fases del mítico astro sobre una refinada esfera lacada con un sutil degradado de azules, contenida en una caja de acero pulido y 34 mm de diámetro, donde a modo de paréntesis, en los laterales, 30 diamantes engastados trazan el óvalo del bisel. Un juego de formas que se combina a la perfección con una correa de aligátor azul noche brillante.