ORIS incorpora un nuevo modelo a su colección de relojes de buceo, el Aquis Date, el cual gracias a su elegante y refinado diseño puede resultar el perfecto acompañante para realizar submarinismo o para cualquier situación diaria.

Desde los años 60, la marca relojera suiza ORIS ha creado precisos relojes de buceo caracterizados por sus altas prestaciones. Este año, presenta en el Salón de Baselworld el nuevo ORIS Aquis Date, un modelo cuyo diseño elegante y estilizado lo convierten en una pieza de fácil uso sin perder las cualidades o el rendimiento de este tipo de relojes.

El nuevo Aquis Date dispone de una caja de acero inoxidable de 43,5 mm de diámetro, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos, fondo de zafiro y una hermeticidad hasta 300 metros; que contiene un movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ORIS 733, con funciones de horas, minutos, segundos y ventanilla de fecha a las 6 horas.

Su diseño se ha estilizado con respecto a sus predecesores. Sus asas y el brazalete se muestran más esbeltos. El bisel giratorio unidireccional en cerámica negra resulta más fácil de manejar debido a un espacio creado sobre la carrura. La graduación de 60 minutos y el marcador triangular de 0 están recubiertos de Super-Luminova, al igual que los índices y las agujas sobre su esfera, en azul o negra según versión.

Según versión, el modelo está disponible con brazalete de acero, cierre desplegable y extensión; correa de piel marrón oscuro con cierre desplegable corredizo “sliding-edge”, o de caucho azul o negro con ancla de seguridad y ajuste fácil patentados por ORIS.

Oris Aquis Date otras versiones