Eberhard & Co. celebra su 130º aniversario con el lanzamiento del Chrono 4 130, un modelo en edición limitada, de acero con estilo deportivo y movimiento mecánico de cuerda automática, que destaca por el rasgo distintivo de la colección Chrono 4, cuatro contadores alineados sobre un mismo eje horizontal sobre su esfera.

El nuevo Chrono 4 130 de Eberhard & Co. representa la disposición de la marca relojera para reinventarse después de 130 años de historia, sin alejarse de sus orígenes y su independencia.

En edición limitada a 130 piezas, la caja de acero satinado pulido de 42 mm y hermética hasta 50 metros encierra un movimiento mecánico de cuerda automática, calibre EB. 251 12’’’ sobre base ETA 2894-2, patentado Eberhard & Co. A las funciones clásicas de horas, minutos y segundos, se anexionan la fecha a las 12 horas, cronógrafo, visualización 24 horas y taquímetro. Con cristal de zafiro antirreflejos, el bisel aparece con doble acabado satinado y pulido. El fondo se presenta atornillado con bajo relieve y logo Chrono 4 130, mientras que los pulsadores del cronógrafo se disponen en forma de alas.

Su esfera esqueletizada está disponible gris, plateada o negra con toques de naranja o azul y un acabado soleado y diamantado en el centro. Sobre ella, en línea los cuatro contadores: minutos, horas, 24 horas y segundero. Los índices y las agujas luminiscentes permiten una excelente legibilidad.

El Chrono 4 130 se completa con brazalete de carbón wear gris-negro con cierre personalizado E&C o Déclic en acero. Se encuentra disponible en otras versiones.