Carl F. Bucherer presenta un reloj dotado de un alto nivel de acabados, el Patravi TravelTec Black, con tres zonas horarias y el inquebrantable revestimiento DLC que convierte el cronógrafo GMT en una férrea afirmación que se impone con orgullo en la muñeca de su propietario.

Un reloj único fabricado con un material de carácter. Así es el Patravi TravelTec Black. Con movimiento mecánico de cuerda automática, calibre CFB 1901.1, certificado cronómetro COSC, 39 rubíes y 42 horas de reserva de marcha, además de las funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo, propone no menos de tres husos horarios. La caja de 46.6 mm de diámetro en acero inoxidable se beneficia de un tratamiento DLC (diamond-like-carbon) que le confiere un aspecto negro mate de una profunda intensidad. Aplicado en varias capas, este revestimiento de carbono cristalino posee una estructura similar a la de un diamante. Una particularidad que garantiza la durabilidad de la potencia del color, así como una protección excepcional a las rayaduras y a los choques.

Con una hermeticidad hasta 50 metros, destaca su esfera negra con contadores de segundos a las 3h, contador 12 horas a las 6h, contador 30 minutos a las 9h, fecha a las 4h30, 2º y 3º husos horarios por aguja roja en el centro y bisel giratorio sobre 24 horas para el 3º huso. Se acompaña de una pulsera en acero inoxidable con revestimiento DLC negro y cierre desplegable.