El Rey Felipe VI es el primer usuario del cronógrafo de Aviador Watch, el Aviador 75º Aniversario AGA. 

La presentación oficial del cronógrafo mas emblemático de la colección 2019 de Aviador Watch se ha producido en la Base Aérea de San Javier, en Murcia. Este fin de semana se producía el 75º Aniversario de la Academia General del Aire, acontecimiento que reunió a 100.000 personas en la base. 

Aviador Watch 04

El desarrollo de este nuevo reloj ha sido llevado a cabo por el equipo creativo de Aviador Watch. Ha exigido practicamente un año de duro trabajo. Con una inversión cercana a los 350.000 €, se han producido alrededor de un centenar de bocetos, logos y esferas. Esta serie de cronos 75º Aniversario AGA esta limitada a 1.000 unidades y cada una va marcada con su número de serie correspondiente. 

El equipo de Aviador Watch es responsable del valor creativo del reloj. Esto se expresa en aspectos como el formato, una caja de 44 milímetros de diámetro, el perfil de pulsadores o la corona. También en el perfil de los numerales de la esfera, propia de piezas “Oldie´´y que responde a una tipografía clásica. El Aviador Watch destaca también porque cada uno de ellos muestran los logos de la Academia General del Aire. El Director General de Aviador Watch, Adolfo Arroyo, se muestra satisfecho con el resultado y expresa: “Es un honor para todo nuestro equipo ver el crono 75º aniversario en las muñecas de grandes personalidades es un orgullo. Se trata de la mejor recompensa posible para nuestro trabajo´´. 

Solo una de las 1.000 piezas producidas incorpora esfera negra y correa de cuero clásica. Esta es la destinada a S.M. el Rey. Las piezas restantes de la serie montan correas de cuero salvaje con anillas de corte militar. El cronógrafo 75º Aniversario AGA esta disponible a partir de 195 euros y será una de las piezas protagonistas de Madrid Joya. Una destacada feria que abrirá sus puertas del 12 al 16 de septiembre en IFEMA. 

Aviador Watch 03