La presencia de Audemars Piguet en el mundo del golf sigue creciendo con la incorporación a su equipo de tres jóvenes golfistas de talento: Byeong Hun An, Emiliano Grillo y Renato Paratore. Se unen al “Dream Team” de los Embajadores del Golf de la marca.

Los tres jóvenes golfistas llegan para unirse al Equipo Ideal de Embajadores del Golf de Audemars Piguet, que actualmente está compuesto por Keegan Bradley, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Miguel Ángel Jiménez, Louis Oosthuizen, Ian Poulter, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood y Bernd Wiesberger.

Byeong Hun An nació en Seúl en 1991 pero con 14 años se trasladó a Florida para perfeccionar su potente estilo. Con 17 años se convirtió en el jugador más joven del Campeonato Amateur de EE.UU. En mayo de 2015, durante el campeonato BMW PGA causó una gran impresión cuando ganó el campeonato en su primera participación. Desde entonces, en seis de sus últimos siete torneos, se ha posicionado entre el Top 10.

Renato Paratore a sus casi 20 años demuestra, al igual que sus compañeros, un gran talento para el golf. Romano de nacimiento, en 2014, cosechó una asombrosa serie de éxitos al ganar cinco eventos como amateur, entre ellos, la Orange Bowl Junior de Miami y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de China. A continuación, ganó su primer título profesional en el Campeonato Nacional Italiano y se incorporó al Tour Europeo. En julio de 2015, sorprendió convirtiéndose en el primer golfista de la historia del Open de Francia en marcar cuatro en todos y cada uno de los 18 hoyos.

Audemars Piguet Byeong Hun An y Renato Paratore

Emiliano Grillo, nacido en la ciudad argentina de Resistencia en 1992 posee el estilo característico de la escuela que le precede. Vinculado al mundo del golf desde edad temprana, se presenta como una indiscutible figura del futuro del golf internacional. En 2015 se incorporó a la élite del Tour PGA y en octubre ganó su primer torneo como miembro, el Frys.com Open de California.

Las tres jóvenes promesas encarnan, al igual que el resto de los miembros del Equipo Ideal de los Embajadores del Golf,  la filosofía de marca de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.