Audemars Piguet amplía su Golf Dream Team de los mejores golfistas del mundo con tres jóvenes promesas: Wesley Bryan, Patrick Cantlay y Tyrrell Hatton.

Wesley Bryan es el número 69 en el Ranking de los mejores golfistas del mundo. Estadounidense de Carolina del Sur y 27 años, fue nombrado Jugador del Año Web.Com Tour en 2016 gracias a las tres victorias en su primer año en el Tour. Después de haber certificado su tarjeta en el PGA Tour en 2017, hizo una extraordinaria temporada ‘rookie’, incluyendo su primer título en el RBC Heritage y jugando la ronda de torneos más rápida jamás registrada, a 1 hora y 29 minutos.

Patrick Cantlay es el actual número 36 del mundo. Con 25 años y también de nacionalidad estadounidense, el ex número uno mundial amateur tuvo un gran éxito como jugador junior y universitario. Después de tres años alejado de la competición, volvió el año pasado, ganando en noviembre su primer título del PGA Tour en el Shriners Hospitals for Children Open.

Patrick Cantlay

El inglés Tyrrell Hatton es de Marlow –Buckinghamshire– y tiene 26 años. Entró en el Circuito Europeo en 2014. Actualmente ocupa el puesto 18 en el Ranking de los mejores golfistas del mundo. Después de terminar entre los 5 primeros en The Open Championship y tras su primera victoria en el European Tour del Alfred Dunhill Championship en St Andrews, en 2016, defendió su título al año siguiente y confirmó su fortaleza con una tercera victoria en el Abierto de Italia en 2017.

Tyrrell Hatton

Para Audemars Piguet, gran apasionado del golf, “todo golfista lleva un relojero en su corazón”. Ambos universos comparten precisión, rendimiento, elegancia y belleza en cada movimiento, ya sea de las agujas del reloj o de los golpes de los palos. Para su CEO, François-Henry Bennahmias, orgulloso de las tres incorporaciones, Tyrrell, Patrick y Wesley “tienen personalidades muy diferentes y únicas, pero todos persiguen, de la manera más deliciosa y comprometida, una misma pasión. A través de su arduo trabajo, logran constantemente los mejores resultados y encarnan perfectamente la filosofía de Audemars Piguet: Para romper las reglas, primero debes dominarlas“.

El Dream Team de embajadores del golf que ahora completan Bryan, Cantlay y Hatton está formado por : Bud Cauley, Darren Clarke, Paul Dunne, Branden Grace, Emiliano Grillo, Miguel Ángel Jiménez, Andrew Johnston, Romain Langasque, Renato Paratore, Ian Poulter, Xander Schauffele, Henrik Stenson, Vijay Singh, Andy Sullivan, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd -Wiesberger y Danny Willett.