La manufactura relojera Audemars Piguet, con motivo del 50º aniversario del hotel Byblos Saint-Tropez, y dedicados al próximo estío, lanza dos nuevos relojes Royal Oak Offshore Summer Edition en edición limitada; una versión femenina con diamantes engastados y un modelo masculino en oro rosa.

Audemars Piguet y el hotel Byblos Saint-Tropez comparten su tenaz búsqueda de la perfección, la excelencia y la innovación. Fieles a sus orígenes, apuestan en su día a día, por fomentar su savoir-faire y su arte. No es de extrañar que la marca relojera se haya inspirado en su mítico Royal Oak Offshore de 1993 para festejar los 50 años del mediterráneo hotel tropeciense.

Los nuevos modelos Royal Oak Offshore Summer Edition combinan el descarado diseño del Royal Oak Offshore con los códigos estéticos del célebre Byblos. En ambos, predomina un estilo deportivo y en su fondo han sido grabados el escudo de armas del hotel que representa la escena mitológica del rapto de Europa por Zeus, y la fecha de su aniversario.

La versión para mujer con caja, corona atornillada y pulsadores de acero, destaca por su bisel con 32 diamantes de talla brillante engastados, y su esfera plateada con decorado “Lady Tapisserie” sobre la que descansan las agujas luminiscentes recubiertas de oro rosa. Ofrece una hermeticidad hasta 50 metros.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Summer Edition para mujer

El modelo para hombre es un Royal Oak Offshore Chronograph con caja de oro rosa de 18k y sumergible hasta 100 metros. Sobre su esfera con motivo “Mega Tapisserie” se distinguen los índices horarios y agujas luminiscentes en oro rosa, con minutería y acabados en calco azul.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Summer Edition para hombre