La casa Apple acaba de presentar el Apple Watch, el dispositivo más personal a lo largo de su historia, con una interfaz de usuario totalmente innovadora, gracias a su corona digital  que permite ampliar la imagen de una manera totalmente nueva, y un diseño rompedor.

El Apple Watch abre las puertas a nuevas formas de comunicación directamente desde la muñeca, enviando y recibiendo mensajes, respondiendo las llamadas del iPhone y, mediante el sistema Digital Touch, enviando información tan personal como el latido del corazón. También incorpora un amplio abanico de apps de salud y forma física para ayudar a los usuarios a seguir unos hábitos de vida más saludables.

Se presenta en tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, disponibles en dos tamaños (38 mm y 42 mm). Las cajas, con un diseño elegante y resistente, están fabricadas con aleaciones exclusivas de acero inoxidable pulido o negro espacial, aluminio anodizado en plata o gris espacial u oro rosa o amarillo de 18 quilates. Hay 11 esferas diferentes entre las que elegir, desde las clásicas analógicas hasta otras tan innovadoras como Lapso de tiempo; Astronomía, con sus modelos tridimensionales interactivos y en tiempo real de la tierra, el sol, la luna y los planetas; o Solar, una versión actualizada del reloj de sol. Variedad que también se corresponde con sus correas.

El Apple Watch estará disponible a principios de 2015 en Estados Unidos, a un precio desde $349.