La manufactura italiana se ha asociado con Joan Mir, piloto mallorquín de Moto3 y recientemente proclamado campeón del mundo en su categoría. La marca estará presente por primera vez en Valencia los días 10, 11 y 12 de este mes, donde el piloto recibirá oficialmente el titulo. Durante este evento, ANONIMO presentará su colección Nautilo, de solamente 97 piezas en homenaje al año 1997, cuando se fundó la marca.

La marca es sinónimo de elegancia italiana, original de la ciudad de Florencia, fabrica en especial relojes para buzos profesionales. Sus dos lineas mas características son Militare y Nautilo, pioneras en el uso del bronce y atípicos, ya que los indices situados a la altura de las 12, las 4 y las 8 horas emulan la letra A de ANONIMO.

Diverso Distribuidora sera quien se encargue de representar a ANONIMO en el territorio español “con el mayor respeto y dedicación posibles´´ afirmaba el señor Rabat, CEO de Diverso. Por su parte, Julien Haenny, CEO de ANONIMO ha expresado su satisfacción con esta colaboración:“Es la primera vez que nuestra marca esta en España, me honra poder contar con la experiencia de Diverso´´.

El reloj es el Nautilo Leopard, deportivo y equipado con movimiento automático dentro de una caja de 44,4 mm fabricada en acero cepillado y DLC. La fecha la encontramos a las 6 y es capaz de sumergirse hasta 200 metros. Luce el color Bleu Leopard característico de la marca y cada unidad esta numerada y se entrega con un grabado especial, junto a una correa de caucho negro.

 

FICHA TÉCNICA

 

Movimiento :

  • Movimiento automático Sellita SW 200-1. Reserva de marcha de 38 horas.
  • Fecha a la altura de las 6H

Características:

  • Caja de 44,4 mm de acero cepillado y DLC.
  • Esfera negra y hermetica hasta 200 metros (20 ATM). Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
  • Bisel con inserción de acero cubierto con DLC y graduado.
  • Indices y agujas en Superluminova. Contrapeso de la trotadora Bleu Leopard con la forma del logotipo de la marca.

Brazalete:

  • Montado en caucho negro. NATO negro y Bleu Leopard adiccional. Hebilla de hebijón de DLC.