Cindy Crawford, Nicole Kidman Alessandra Ambrosio y Liu Shishi se unen a Omega en el lanzamiento en Shanghai de su nueva colección Constellation Manhattan

Los nuevos relojes Constellation Manhattan de Omega se han presentado en un escenario espectacular y con invitados de honor. El evento ha tenido lugar en la Expo I-Pavilion de Shanghai y ha supuesto un cambio de imagen para tan simbólica colección. Como invitadas de honor, cuatro importantes embajadoras de la marca: Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi. Cuatro estrellas claro reflejo de la belleza, la sofisticación y la excelencia que han caracterizado desde sus comienzos, al Constellation.

Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi

La colección incluye más de 100 nuevos modelos, con diversas formas y texturas. Las piezas estarán disponibles con caja de 25, 28 y 29 mm, y numerosos colores de esfera. Bordes biselados que otorgan al reloj un aspecto refinado, biseles delgados y las singulares “garras” son otras de las características.

Omega Constellation Manhattan

Los modelos Constellation siempre han sido unos de los preferidos por las mujeres. Para Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega “El Constellation siempre ha sido admirado por las mujeres de todo el mundo. En todos los países, ha atraído a mujeres de todos los orígenes y estilos. Para celebrar ese espíritu, hemos tenido la suerte de contar no con una, sino con cuatro de nuestras mejores amigas reunidas aquí. Tener a Nicole, Cindy, Shishi y Alessandra en un solo evento muestra cuánto amor hay por el Constellation”

La velada finalizó con la actuación del pianista Stephen Ridley. Durante el evento, tuvo lugar la presentación de la nueva campaña publicitaria del Constellation. En sus imágenes, las cuatro estrellas de Omega aparecen retratadas espectaculares en rojo, por el renombrado fotógrafo Damon Baker.

Lanzamiento Omega Constellation Manhattan